sábado, 3 de marzo de 2018

Curso de Defensa Personal Femenina en Seimar Dojo

Curso de Defensa Personal Femenina en Seimar Dojo


 Tal como estaba previsto el pasado 3 de marzo se celebró en Seimar Dojo de Santa Coloma el curso mensual de Defensa Personal Femenina a cargo del Shihan Pedro Hidalgo con la imprescindible colaboración de Sempai David Belmonte y Kohai Puri Morales.

 Tras unos ejercicios de calentamiento dirigidos por el Sempai David Belmonte, Puri Morales realizó un recordatorio de los aspectos preventivos del método Shintaikan de Autoprotección Femenina. A continuación, el Shihan Pedro Hidalgo continuó con la primera sesión practica del curso dedicada a los conceptos de equilibrio, esquivas y técnicas fundamentales de liberación de agarres de manos y cuello.

 En la segunda sesión practica dedicada a la utilización de utensilios cotidianos en autodefensa (Shintaikan Kigu-Goshin-Jutsu) los asistentes practicaron diferentes técnicas aprovechando diferentes utensilios pequeños de uso cotidiano tales como teléfono móvil, llaves y bolígrafo.

  Felicitar a todos los asistentes por el excelente nivel demostrado y agradecer especialmente a los cargos públicos Dimas Gragera, María Duarte y Noemí de la Calle por la visita al curso y posterior tertulia donde mostraron gran interés por los detalles del método de autoprotección femenina.

















-----------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com

Afiliado a IFKCatalunya
Delegación Shintaikan Budo Kyokai








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario