domingo, 18 de febrero de 2018

Seminario de Tanbojutsu, Yubibojutsu y Jintai-Kyusho a cargo del Maestro Pau-Ramon

Seminario de Tanbojutsu, Yubibojutsu y Jintai-Kyusho a cargo del Maestro Pau-Ramon


  

     Tal como estaba previsto el pasado 17 de Febrero se celebró en Seimar Dojo el curso de Tanbojutsu y Yubibojutsu aplicado con los Jintai-Kyusho a cargo del Maestro Pau-Ramon. Con la asistencia de los Maestros Jean-Paul Bindel (Toreikan Francia), Víctor Guardiola y Pedro Hidalgo.

     Tras los ejercicios de calentamiento dirigidos por el Sempai Alvaro Valentines, el Maestro Pau-Ramon dividió la clase por niveles que pudieron trabajar los tres primeros niveles del programa Shintaikan Goshin-Tanbojutsu, así como un grupo especial para profesores que pudimos trabajar el programa técnico de grados de Tanbojutsu.

      En la segunda sesion dedicada al Yubibojutsu, el Maestro desarrolló diferentes técnicas de Yubibo poniendo especial atención a los Jintai-Kyusho. Puntos profundamente vinculados al uso de este arma.

         El Maestro Pau-Ramon es autor, entre otras obras, del libro Jintai-Kyusho indispensable para todos aquellos estudiosos de las Artes Marciales. El Shihan Pedro Hidalgo es colaborador en la segunda edición de este libro.

          Felicitar al Maestro Pau-Ramon por el excelente curso impartido y a todos los asistentes por el gran nivel demostrado.








---------------------------------------
SEIMAR DOJO Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com

Dojo afiliado a IFKCatalunya
Delegación Shintaikan Budo Kyokai

No hay comentarios:

Publicar un comentario