sábado, 15 de julio de 2017

Curso de Defensa Personal Femenina en Seimar Dojo

Curso de Defensa Personal Femenina en Seimar Dojo



      Tal como estaba previsto el pasado 15 de julio se celebró en Seimar Dojo (Santa Coloma Gnet) un curso de Defensa Personal Femenina a cargo del Shihan Pedro Hidalgo con la colaboración de Sempai David Belmonte, Kohai Pere Planas y Kohai Puri Morales.

      Tras un breve calentamiento dirigido por el Sempai David Belmonte y como introducción a la sesión técnica se practicaron varios ejercicios de Taikiken. A continuación el Shihan Pedro Hidalgo explicó brevemente los fundamentos del método de Autoprotección Femenina. Dando paso a continuación a diferentes técnicas defensivas ante agarres de manos, intentos de agresión y estrangulaciones.

    La segunda sesión del curso se dedicó a la defensa personal con utensilios cotidianos pequeños (Kigu-Goshin-Jutsu), en esta ocasión basadas en el metodo Shintaikan Yubibojutsu. Finalizando el curso con  unas técnicas básicas de defensa desde el suelo. Durante el curso se adaptaron diferentes técnicas defensivas para aplicarlas desde posición de sentado en silla.

     Felicitar a tod@s los asistentes por el excelente nivel demostrado y el genial ambiente que se vivió durante todo el curso.

      Os esperamos a tod@s en Seimar Dojo para el próximo curso que celebraremos durante el mes de septiembre.












































-----------------------------------
Seimar Dojo Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com

Miembro de IFKCatalunya
Delegación Shintaikan Budo Kyokai en Santa Coloma Gnet







      .  




No hay comentarios:

Publicar un comentario