domingo, 29 de noviembre de 2015

Seimar participa en la III Copa Seishin de Karate Kyokushin

Seimar participa en la III Copa Seishin de Karate Kyokushin


      El pasado 28 de noviembre se celebró en el Pabellón Municipal de Tiana, la 3 Copa Seishin de Karate Kyokushin en modalidad de Kumite, organizada por el Dojo Belsa y la SKKO encabezada por Shuseki Shihan Pere Beltran.

     En esta ocasión además de la participación de dojos procedentes de toda la geografía nacional destacar las representaciones de clubs de Portugal, Holanda y Chile. Agradecer y remarcar la presencia al evento de los maestros Shihan Pascual Garrido, presidente de IFKCatalunya,  Hanshi Pedro Roiz, presidente de la WBK, Shihan German Calado, director técnico de IFKCatalunya, Shihan Juanma Gallego o  Shihan Agustín Mulero entre otros.

       Durante el campeonato se hizo entrega del 7º Dan de Karate Kyokushin, a nuestro amigo,  Shihan Juanma Gallego del Dojo Multisport de Cerdanyola. Felicidades!!!!!


      Por la mañana se celebraron las categorías infantiles y babies, y pudimos constatar la gran cantera que conforma el kyokushin catalan. Por la tarde asistimos a combates de gran nivel por parte de las categorías junior, senior noveles y senior absolutos.. 

      El equipo Dojo Seimar, encabezados por el Sensei Pedro Hidalgo, estuvo compuesto por los competidores  Sandra del Amo, Guillem Jimenez, Marc del Amo y Pere Hidalgo, y los coachs Rafa del Amo y Puri Morales.

      Marc y Guillem llegaron hasta cuartos de final, Pere se alzó con el 3er puesto; y Sandra en la categoría Babies realizó dos combates excelentes. Felicitar a los cuatro competidores y a los coachs por el gran papel del equipo. La cantera de Karatekas colomense sigue aumentando!!!

       Previo a las finales de las categorías absolutas pudimos asistir a unas demostraciones de Aikido, y Karate Kyokushin, con una espectacular demostración a cargo del Sensei Gerard Miñano que dobló un bate de beisbol de aluminio con un low-Kick.

       Felicitar al equipo organizador, dirigido por el Sensei Gerard Miñano, por la gran labor que realizaron durante todo el campeonato.


---------------------------------
SEIMAR DOJO
Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com
















No hay comentarios:

Publicar un comentario