sábado, 14 de noviembre de 2015

Reunión informativa 2015 de IFKCatalunya

IFKCatalunya
Reunión informativa 2015 y planificación 2016



     El pasado 12 de noviembre 2015 se celebró en Santa Coloma de Gramenet, la reunión informativa del 2015 y planificación del 2016. Tal como indicaba el orden del día, puntualmente a las 20:00, el presidente de la asociación Pascual Garrido (6º Dan), realizó un balance la temporada y dió la bienvenida una nueva incorporación, el  Maestro Arturo Ruiz (8º Dan), valorando muy positivamente su dilatada trayectoria y experiencia, con el convencimiento de que será un gran valor de nuestra asociación. 

   El Shihan Pascual Garrido realizó un repaso de la normativa de exámenes de la Federació Catalana de Karate, así como la exposición del curso de jueces del tribunal de grados de la FCK celebrado en el C.A.R de Sant Cugat el pasado mes de septiembre, al que asistieron los jueces de grados de nuestra asociación: Shihan German Calado (5ºDan), Sensei Pedro Hidalgo (4ºDan), Sensei Fede Garrido (4º Dan) y el mismo Shihan Garrido.

    A continuación el Shihan Germán Calado, tras recordar las actividades del próximo trimestre, inició un turno de propuestas de actividades para el 2016, al que se sumaron diversas iniciativas de los asistentes. Entre estas destacar las de Sensei Fede Garrido y el Dr. Hernán Pinto para la realización de unos cursos de tecnificación de Kata y Kumite, así como un stage multidisciplinar a realizar durante el primer semestre del 2016. Finalmente, se acordó recoger diferentes iniciativas hasta final de año e intentar coordinarlas con los calendarios de las diferentes asociaciones con las que colaboramos.

    El Maestro Pau-Ramon (7º Dan) y el Sensei Pedro Hidalgo expusieron un interesante proyecto que permitirá a los cinturones negros de IFKCatalunya acceder a unos cursos exclusivos de Tecnificación de Taijitsu.

     En el punto del día dedicado al balance del Campeonato celebrado en Torredembarra, se postpuso para una siguiente reunión debido a que el dojo organizador no disponía de la información en ese momento, y se emplazó a la junta para analizar esta actividad próximamente.

     Al finalizar la reunión el Sempai Carlos Ortiz (1º Dan) y Eva Díez, comunicaron a la junta que habían estado negociando con otra organización y que el próximo 1 de enero entrarán a formar parte del grupo IKO-1. 

     Desde IFKCatalunya deseamos al Dojo Zanshin de Torredembarra, encabezado por el Sempai Carlos Ortíz, la mejor de las suertes en esta nueva andadura y agradecemos sinceramente a todo su colectivo el tiempo que ha colaborado con esta asociación.


Depto. comunicación A.E. IFKCatalunya

--------------------------------
SEIMAR DOJO
Artes Marciales
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario