viernes, 26 de diciembre de 2014

TAIKAI TAIJITSU SOLIDARIO


TAIJITSU SOLIDARI VILANOVA DEL CAMÍ



     El pasado 21 de diciembre se celebró en el Pabellón Can Tito de Vilanova del Cami un entrenamiento de Taijitsu / Nihon Taijitsu Solidario organizado por el Club Budokan Vilanova con el soporte de Shintaikan, Federació Catalana de Karate y Ajuntament de Vilanova del Cami.

    Este entrenamiento tenía un objetivo solidario, por ello los más pequeños tenian que aportar 1 Kg de arroz o pasta para ayudar a los más necesitados, los adultos además del alimento también realizaron una aportación económica.

     Más de 215 participantes disfrutaron de estupendos entrenamientos de Taijitsu, en el caso de los más pequeños estos estuvieron dirigidos por los monitores del Club Budokan Vilanova bajo la dirección del Maestro Pere Soler. En el tatami destinado a los adultos se pudieron ver grandes exposiciones a cargo de los Maestros Pau-Ramon, Alfonso Arboledas, Juan A. Montero, Emilio Fortun y F. Javier Mazuque.

    La IFKCatalunya también dió soporte a la actividad con la presencia de los Dojos Seimar y Zanshin encabezados por Sensei Pedro Hidalgo y Sempai Carlos Ortiz. Felicitar al Sensei Pere Soler por la estupenda iniciativa y a su equipo de colaboradores por la gran labor realizada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario