sábado, 25 de octubre de 2014

Curso de Kata para Cinturones Negros

Curso de Kata para Cinturones Negros



     El pasado 25 de octubre se realizó en Seimar Dojo un curso de tecnificación de Kata especial para cinturones marrones y negros a cargo del Sensei Pedro Hidalgo. Destacar la presencia en el curso de los maestros Shihan Pascual Garrido, Shihan German Calado y Sensei Fede Garrido.

     El curso se inició con una exposición teórica de los fundamentos históricos y técnicos de los Kata de Kyokushin. Las sesión practica se inició con la ejecución los katas pinan y posterior exposición de los métodos de ejecución Omote, Ura y Sagari, mostrando diversas dinámicas de entrenamiento que los profesores puedan aplicar en sus Dojos. A continuación se realizaron los katas Sanchin y Tensho, poniendo especial atención en la respiración. Para finalizar pudimos se realizó Saiha puliendo diferentes detalles técnicos del mismo.

     A continuación se procedió la entrega de diplomas de grados de la Federació Catalana de Karate correspondientes al ultimo examen realizado. Para finalizar el Shihan Pascual Garrido realizó una exposición sobre la organización y actualidad del kyokushin en cataluña que fue seguida con gran interés por los profesores de los distintos dojos asistentes.

        Felicitar a todos los asistentes por el gran trabajo desarrollado y emplazarles al próximo curso de tecnificación. Agradecer la asistencia a los Kuro-Obi de los Dojos Kyodai, Sakura, Zanshin y Seimar.







-------------------------------
SEIMAR Dojo Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario