sábado, 21 de diciembre de 2013

COB: BUJINKAN BUDO TAIJUTSU

CATEDRA OBERTA BELSA
BUJINKAN BUDO TAIJUTSU



     El pasado 20 de diciembre tuvo lugar la última Catedra Oberta Belsa del año 2013, en esta ocasión el Shuseki Shihan Pere L. Beltran invitó a los profesores Javier Centol (5º Dan Shidoshi) y Didac Bofill (2º Dan Shidoshi-Ho) a realizar una clase de Bujinkan Budo Taijutsu (Ninjitsu).

    Tras las presentaciones, el Shidoshi Javier Centol realizó una presentación del Budo Taijutsu, indicando que la Bujinkan es una organización creada por el soke Masaaki Hatsumi, que comprende  9 linajes marciales tradicionales (ryuha). A continuación inició el entrenamiento practico introductorio al Budo Taijutsu,  mostrando diversas técnicas y luxaciones. A continuación el Shidoshi-Ho Didac Bofill realizó unas series de técnicas enlazadas.

   Agradecer a Shidoshi Javier y Shidoshi-Ho Didac por las explicaciones y la cercanía mostrada durante la sesión. Felicitar de nuevo al Shuseki Shihan Pere L. Beltran por esta excepcional iniciativa que permite a los practicantes del Belsa Dojo conocer otros estilos marciales.











---------------------------------
SEIMAR DOJO
Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario