sábado, 5 de octubre de 2013

1er CURSO DE TANBOJUTSU Y YUBIBO EN FRANCIA

I CURSO DE SHINTAIKAN TANBOJUTSU Y YUBIBO EN FRANCIA A CARGO DEL MAESTRO PAU-RAMON



     El pasado 5 de octubre se organizó el I Curso de Shintaikan Tanbojutsu y Yubibo en Francia. El curso, organizado por el Maestro Jean-Paul Bindel (Director de la Ecole Française de Budo) se celebró en la ciudad de Théza (Francia), impartido por el Maestro Pau-Ramon asistido por los Sres Marc Gonza, Víctor Guardiola y Pedro Hidalgo.

    En primera sesión se trabajó Tanbojutsu, el Maestro Pau-Ramon realizó una presentación del arma, realizando un repaso a los niveles básicos del programa de la escuela.. Mostrando a continuación el primer kata de tanbojutsu.

      En la segunda sesión dedicada al Yubibojutsu, se dividió a los asistentes en dos grupos; trabajando los niveles básico y superior del programa de Shintaikan Yubibojutsu. Los asistentes disfrutaron con las magistrales explicacioes del Maestro Pau-Ramon. 

      Agradecer y Felicitar al Maestro Jean-Paul Bindel por la excelente organización y por el exquisito trato que nos brindó, felicitar así mismo al Maestro Pau-Ramon por el gran curso que impartió. Destacar la presencia de diversos medios de comunicación franceses en el acto.






      
-----------------------------------
SEIMAR DOJO
Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario