domingo, 16 de junio de 2013

Demostración de fin de curso y entrega de cinturones

Exhibiciones de Fin de curso y entrega de cinturones 2012-2013


     Tal como estaba previsto el 15 de junio se celebró en Seimar Dojo la exhibición de fin de curso y entrega de cinturones de los últimos exámenes. Destacar la presencia del Maestro Pau-Ramon y del Shihan Pascual Garrido.

     La sesión se inició con una estupenda demostración de karate infantil, a cargo de los más benjamines del dojo (3 a 6 años), que mostraron un resumen de la rutina habitual de las clases realizando técnica básica, shippodori y randori. A continuación los alevínes  mostraron su nivel de kihon, shippodori y kumite, los infantiles realizaron una demostración de kata y bunkai de shintaikan-tanbojutsu.  

    En el turno de los adultos,  Puri Morales y Bruce Humphrey realizaron una expléndida demostración de Autodefensa Femenina; mostrando diversas técnicas de shintaikan-yubibojutsu aplicadas en defensa personal utilizando elementos cotidianos. A continuación Sergio Mateos y Louise Brix realizaron una impecable demostración de Yoshin-ryu Jujutsu. Para finalizar se realizó una demostración de Karate Kyokushin a cargo de Sempai Ivan Abellan, Sempai Sergio Mateos, Hernan Pinto y Bruce Humphrey encabezados por el Sensei Pedro Hidalgo.

     Para finalizar la sesión se realizó la ceremonia de entrega de cinturones y diplomas correspondientes a los últimos exámenes realizados. 

      Felicitar a todos los participantes por las estupendas exhibiciones y agradecer la presencia a todos los acompañantes.













-----------------------------------------
SEIMAR DOJO Kyokushin
Artes Marciales
Sensei Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario