jueves, 12 de julio de 2012







GRAN ÉXITO LOS SEMINARIOS DE TANBO, YUBIBO Y TAIJITSU
Tal como estaba previsto el pasado 7 de julio se celebró en SEIMAR DOJO el último curso de Tanbo, yubi y Taijitsu de la temporada 2011-12. De nuevo gran curso a cargo del Maestro Pau-Ramon. Puntualmente se inició la primera sesión de Yubibojutsu donde se repasaron las técnicas de los niveles básico y avanzado. Al ser el último curso de la temporada se realizaron los exámenes de promoción de nivel, felicitar a todos los aspirantes que consiguieron promocionar.
A continuación se realizó la sesión de Tanbojutsu donde se pudieron practicar diversas técnicas de control, conducción e inmovilización. Por último en la sesión de Taijitsu, el Maestro expuso  una serie de técnicas para defensa ante cuchillo.
Felicitar al Maestro Pau-Ramon por su gran labor pedagógica y a todos los asistentes a los seminarios del curso por el gran ambiente de trabajo mostrado. Ya estamos trabajando con Shintaikan Honbu para coordinar los seminarios de Tanbo, Yubi y Taijitsu que impartirá la próxima temporada de nuevo en el Seimar Dojo de Santa Coloma de Gramenet.

www.seimardojo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario